Bewebe´s Blog

sábado, enero 27, 2007

Por una tormenta

Por una tormenta, mi ascensor no va. Por una tormenta, un semáforo no va. Por una tormenta, un termómetro callejero va mal. Si una tormenta es capaz de provocar todo esto, ¿qué pasaría si hubiese un terremoto?. Me gustaría saber en qué dedican su tiempo las personas que deberían evitar que sucediesen este tipo de cosas.

2 Comments:

  • como me aburro contestare tmb a este ....
    MENUDA CHORRADA DE POST!! Q PASA Q NO SABIAS Q PONER Y HAS DECIDIDO SOLTAR LO PRIMERO Q SE TE HA PASADO POR LA CABEZA ?
    jeje
    seguramente tu podrias administrar mejor una ciudad, total ... es muy facil.. es solo mirar todos los ascensores, todos los semaforos, todos los termometros..todos los dias a todas horas...
    yo como consejo te diria q si kieres criticar al gobierno valenciano ..te centres en cosas mas importantes ,como por ejemplo q el PP va a perder la direccion de la CAM por culpa de disputas internas (vamos q ahi todo el mundo kiere sacar pasta.. )
    eso es algo q realmente hace daño al gobierno de valencia...pero weno si kieres hacemos un partido politico cn la promesa q el ayuntamiento se centrara en cuidar los termometros de la calle, total luego llega alguien lo rompe y la culpa seguira siendo de rita...

    By Anonymous Anónimo, at 28/1/07, 0:24  

  • Si no se es capaz de solucionar los pequeños problemas, ¿Como se va a ser capaz de solucionar los problemas más graves?

    By Blogger Bewebe, at 29/1/07, 15:01  

Publicar un comentario

<< Home