Bewebe´s Blog

miércoles, enero 24, 2007

Actualidad valencianista

Este año parece que los fichajes gratuitos van a proliferar. La marcha de Ayala está prácticamente confirmada, ya que Carboni no lo quiere. Soler se lava las manos en el asunto y dice que la decisión la toma Carboni.

En cuanto a los fichajes, la llegada del portero Hildenbrand es oficiosa y tarde o temprano se hará oficial.

Otros jugadores que pueden acabar vistiendo la camiseta del Valencia, son los delanteros Pizarro y Mata, ambos acaban contrato en Junio. Claudio Pizarro es un delantero muy completo, como podéis ver en este vídeo

Mata es una promesa de la cantera del Madrid, sólo tiene 18 años y está considerado como el mejor jugador español de su edad

Para sustituir a Ayala suenan Givet, Jarque y Chivu. Ayer en Radio 9 dijeron que Carboni está dispuesto a hacer un esfuerzo por Chivu, a mí personalmente me encanta.

3 Comments:

  • Ami me da q en vez de pizzarro viene saviola,q el mata ese no va a venir en la vida porq estas q el madrid se lo va a pasar al valencia,q chivu nunca vendria al valencia teniendo ofertas de media europa y del madrid y personalmente carboni es un inutil q no sabe lo q necesita el ekipo y podria ahcer caso de las peticiones de kike(como renovar a ayala,q si no se va a la juventus ).
    Vete a comer espaguetis cabron!!
    Heiron

    By Anonymous Anónimo, at 25/1/07, 12:51  

  • Carboni quiere a Pizarro y Quique a Saviola. No se ponen de acuerdo en nada :S

    By Blogger Bewebe, at 29/1/07, 14:58  

  • Yo kiero a Chivu!!

    By Anonymous Anónimo, at 29/1/07, 23:56  

Publicar un comentario

<< Home