Bewebe´s Blog

viernes, enero 19, 2007

Cómo se nota que hay elecciones en breve

Este año son las elecciones municipales y se nota. Ahora están acabando todo lo que no han acabado en 4 años. Esta práctica la hacen todos los partidos, pero el PP es especialmente descarado.

Yo personalmente estoy harto y no pienso votarles. El ayuntamiento de Valencia es uno de los más endeudados de España y a pesar de ésto, se gastan un ojo de la cara en la Copa América, El Papa, presentación de Alonso, recalificación de los terrenos de Mestalla, etc. ¿Sabéis lo que se gastan en las flores del puente de las flores? Más de 300.000 euros según las cifras oficiales (no confundir con cifras reales).

Yo votaría a los verdes, pero como tienen una coalición con el Bloc nacionalista, les van a dar por el culo. Puede que acabe votando en blanco, pero lo que tengo claro es que hay que votar, es lo mínimo que se merecen todas las personas que han luchado para que haya democracia (muchas de ellas incluso murieron por ello), es mi pequeño homenaje.

13 Comments:

  • Aun m acuerdo d esas discusiones sobre si el PP era el mejor partido o no qndo cumplimos los 18 años....jajaja. Yo votare a alguno muy d izkierdas, seguramente alguno q opte x las ideas catalanistas xo sin meterme en mierdas d intereses politicos q perjudican la mente y matan neuronas.

    By Anonymous Anónimo, at 20/1/07, 12:26  

  • Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    By Anonymous Anónimo, at 20/1/07, 12:49  

  • Parece que todo vale con tal de ganar unas elecciones...
    La canción es muy buena.

    By Anonymous Anónimo, at 20/1/07, 17:49  

  • estoy de acuerdo con lo que hay que votar, aunque sea en blanco (en la constitución europea yo vote en blanco)pero yo pienso que votare al PePe y me parece genial que hagan un gran campo para el valencia, venga el papa, la copa america y que en un futuro se juegue una final de champions en valencia o un gran premio de formula uno ...
    PD: agua para todos pero yo bebo birra!

    By Blogger Luis Franco, at 23/1/07, 18:18  

  • toy cn luis
    y descarado (contesto en este porq me apetece jijij)... no me hagas q te explike q es descarado...
    por cierto muy weno el email del ave (un poco descarado q llegue ahora en elecciones)... sabes q ahora pasa por el pueblo de un concejal del psoe?¿?
    sigue pensando q solo miente el PP y mas me reire cuando te des cuenta q nadie piensa en ti y todos se kieren forrar a tu costa...(la señora de zapatero,cuando estaba de vacaciones, se llevo una brigada de submarinistas , q cobran de tus impuestos , solo para q le enseñasen a bucear, para las cuales habian usado un avion del gobierno ,si ...otra vez pagado por tus impuestos , q usa gasoil...si tmb pagado por ti ,cn lo caro q esta!...y hay mas )

    por cierto el ahorro en publicida en la ciudad de valencia no debe de contar para los presupuestos del psoe ... puesto q una ciudad q vive del turismo no necesita hacer publicidad de la ciudad en si...porq total q ahora todo el mundo de la vela conozca valencia no sirve de nada (si...hay algun pais cn pelas q le mola ese deporte tan soso q se hace en el agua y cn un poco de viento) , q todos los catolicos del mundo (q, aunq ser catolico no esta de moda ,hay unos cuantos) nos conozcan no sirve de nada, q los aficionados de la F1 nos conozcan tmp sirve de nada (total uno de los deportes q mas dinero genera...)
    pero weno la oposicion tiene razon si lo hacemos en cheste nos ahorramos una pasta...no luce el icono mas representativo de la ciudad (si...me refiero a la ciudad de las ciencias...el nuevo mestalla no esta hecho aun..)
    pero weno no pasa nada porq no vivimos del turismo... ah no! q coño! q si q vivimos del turismo...pero weno siempre podremos vivir del campo ,ah no! q no tenemos agua ...pero tendremos desaladoras...ah no! q aun no se han empezado a construir... sera por las marerias primas q vendran cn el ave ...ah no! q el ave tmp viene ... weno ahora dicen q si , pero entre tu y yo ... si ahora te pillas la A-3 hasta madrid vas a ver q las obras del ave: son cuatro piedras y dos puentes... y si tiene cojones q algun politico se venga cnmigo en el coche y lo demuestro...q para ir a villarrobledo te tragas todas las obras..
    toy cansado para registrarme supongo q ya se sabra kien soy

    By Anonymous Anónimo, at 28/1/07, 0:14  

  • Para hablar con objetitividad hay que ser imparcial y tu no lo eres, mas bien pareces un fanatico del PP.

    Por cierto, no se quien eres.

    By Blogger Bewebe, at 29/1/07, 15:05  

  • para hablar cn objetividad te tienes q leer el pais,el levante, el mundo y las pronvincias...y no el marca, el superdeporte y el foroche....
    lo mismo podria decir de ti diciendo q eres antirrita...

    By Anonymous Anónimo, at 29/1/07, 18:16  

  • Identificate.

    No creo que conozcas a nadie de mi edad que lea más periódicos que yo (y no hablo de deportivos). Muajajaja

    By Blogger Bewebe, at 29/1/07, 20:25  

  • permiteme dudarlo estoy en epoca de examenes....
    ya q lees los peridicos sabras q curisamente casitodos los ediles del PP en canarias estas siendo detenidos...curiosamente el ministro de justicia dejara su cargo, para presentarse a las autonomicas de ...o casualidad canarias (no estraña nada q alguien kiera rebajar su puesto...es normal, cobrar menos lo tipico...) y o casualidad las detenciones se hacen a las puerta de las elecciones!!
    o soy muy mal pesado o esto es muy DESCARADO, no crees?
    lo curioso esq muchos periodicos contaron la noticia q de los habian detenido ... pero muy poco han contado q ya estan en libertad por falta de pruebas...

    By Anonymous Anónimo, at 29/1/07, 21:50  

  • La verdad esq yo afirmo que lees mas de un periodico diario Nes, pero pagas por alguno??? los diarios que lees gracias a dios no hablan casi nunca de politica.Alomejor lees mas que el QUE, 20minutos o Metro, pero que yo sepa
    PD: me encantan los periodicos gratuitos :P
    todavia no sabes quien es el que escribe??jaja.Apunta esta entrada como la que mas comentarios has recibido uee

    By Blogger Luis Franco, at 29/1/07, 23:49  

  • Pues si Luis, sobre todo leo los periodicos gratuitos. Mi economia no me permite comprarme un periodico todos los dias.

    Al anonimo paso de contestarle hasta que no se identifique.

    By Blogger Bewebe, at 30/1/07, 16:21  

  • no sera q no sabes q decir?¿

    By Anonymous Anónimo, at 31/1/07, 18:33  

  • Jose Luissssssss, que ya me he enterado de quien eres. Ya continuaremos la discusion en persona que por aqui en muy rayante.

    By Blogger Bewebe, at 1/2/07, 14:08  

Publicar un comentario

<< Home