Bewebe´s Blog

jueves, enero 11, 2007

Hoy me han multado

Hoy me han multado por aparcar mal. El coche lo he dejado en una situación "poco habitual", pero dejaba pasar sin ningún problema al resto de coches. Si me llego a descuidar un poco más se lleva el coche la grúa, de hecho, el policía de turno ya había dado la orden para ello.

Realmente me toca los cojones que la policía ponga este tipo de multas, mientras delincuentes, asesinos, mafiosos, políticos, etc, campan a sus anchas. Que se dediquen a solucionar los problemas reales. Pero claro, es más cómodo poner multas.

Por supuesto, no la pienso pagar, de hecho ya tengo preparado un recurso que presentaré mañana. Ya lo hice el año pasado (la multa fue por lo mismo), y me la quitaron.

91 euros me querían clavar...

4 Comments:

  • ahora la culpa la tendra el Julian Muñoz de turno jajaja. En serio suerte con la reclamacion

    By Blogger Luis Franco, at 12/1/07, 1:08  

  • jojojojojojojo, menudo cafre, a follar en el coche y que te mire la policia...




    Ah! que he leido mal!

    Pues nose, que si, que tienen cosas mejores que hacer, pero tambien son cosas que hacer estas, no podemos decir, que se vayan a marbella que alli los hay peores. La ley está ahi para cumplirse, luego, que nunca se cumpla... ya conocemos todos la historia.

    Suerte en el recurso

    By Anonymous Anónimo, at 12/1/07, 19:41  

  • El colmo ha sido hoy. Que he ido a las 13:40 y...Estaba cerrado!!!

    Vaya puto horario de funcionario, de 8:30 a 13:30.

    By Blogger Bewebe, at 12/1/07, 19:47  

  • Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    By Blogger Manuel Miranda, at 15/1/07, 21:52  

Publicar un comentario

<< Home