Bewebe´s Blog

martes, junio 12, 2007

Sneijder y Huntelaar

Me encantaría ver a estos dos jugadores en el Valencia, son jugadores de presente y de un futuro todavía mejor. El pack de ambos futbolistas podría costar unos 40 kilos (15 Sneijder y 25 Huntelaar), una cifra elevada, pero ya pagaron 37 la temporada pasada por Joaquín y Tavano.

Huntelaar es el más difícil de fichar, tanto por su precio, como porque ya ha dicho que le gustaría quedarse un año más en Amsterdam. Es un rematador nato, con gran instinto goleador, pero además es rápido.



Sneijder parece estar más cerca del Valencia, tanto porque su precio más asequible, como porque ya ha dicho que quiere jugar en el Valencia, rechazando ofertas del Bayern y del Aston Villa. Me atrevo a decir que Sneijder va a ser uno de los 3 mejores mediocentros ofensivos del mundo en un par de años. Pude ver el resumen del Tailandia - Holanda y de los 3 goles de Holanda, dos fueron a pase magistral de Sneijder y el otro lo metió él mismo.

1 Comments:

  • Desgraciadamente con la mierda de directiva y de cuerpo tecnico no los vamos a ver nunca,y menos a los 2 juntos(ni separaos vamos)Q asco diooooos

    By Blogger heiron, at 13/6/07, 17:30  

Publicar un comentario

<< Home