Bewebe´s Blog

jueves, mayo 31, 2007

Mis programas favoritos de la TV


Realmente son los únicos que veo, allá voy...

1º CQC: Para mí el mejor, lástima que lo hagan los viernes por la noche y muchas veces me lo pierda.

2º La que se avecina: No llega al nivel de Aquí no hay quien viva pero no está mal. Con el último capítulo me partí.

3º Duti Fri: Entretiene mientras ves mundo.

4º El intermedio: Desde los tiempos de El Informal, ningún programa me entretenía tanto en la franja horaria de las 21:30 a las 22:00.

5º Se lo que hiciste la última semana: La verdad es que no veo ningún programa entero, a los 20 minutos ya me he cansado, pero tiene sus puntos.

1 Comments:

  • La verdad es CQC es el mejor!La de viernes q hemos pasado viendolo...Me encata!!!

    By Anonymous Anónimo, at 31/5/07, 18:09  

Publicar un comentario

<< Home