Bewebe´s Blog

viernes, junio 08, 2007

Me he vuelto a comprar un juego original nuevo

La última vez que me compré un juego original nuevo creo que fue allá por el año 2002. Después de todo ese tiempo ayer me compré el Forza Motorsport 2 para la 360 y nada menos que la edición para coleccionistas que incluye una guía y una camiseta. El juego es la caña, le da mil patadas al Gran Turismo.



Por cierto, se habla de una posible rebaja de precio de la 360 en Septiembre, un momento cojonudo para pillársela.

1 Comments:

  • hola , soy un Users Anonimo , primo del antonimo y cuñao de pedro , estoy totalmenete deacuerdo con usted , si forza motor 2 es la puta ostia , lo mejor en coches que se ha hecho , si mi suegra se pusiera en pelotas me reiria pues este juego es verdaderamente bueno.

    Un saludo a mi madre que seguro que me esta leyendo. y otro para ti que has tenido la santa paciencia de llegar hasta aki. GRacias queridos amigos , gracias mil

    By Anonymous Anónimo, at 13/6/07, 8:12  

Publicar un comentario

<< Home