Bewebe´s Blog

lunes, junio 25, 2007

Mi planificación para el Valencia 07/08

En primer lugar me cargaba a Regueiro, Hugo Viana y sobre todo a Curro Torres.

El Valencia de momento ha fichado a 3 jugadores que se quedarán en la primera plantilla: Hildebrand, Alexis y Arizmendi.

-Hildebrand tiene pinta de ser un porterazo, ha hecho campeón al Stuttgart y es internacional por Alemania.

-Alexis tiene un futuro y un presente tremendo, junto con Albiol y Ramos son los tres centrales de futuro y presente de la selección.

-Arizmendi tiene unas cualidades físicas acojonantes, lástima que le falle el instinto goleador. Me parece acertado su fichaje excepto el alto precio pagado.

¿Puestos a reforzar?

Un mediocentro organizador es la principal posición a reforzar, me encantaría Sneijder, pero la cosa se ha enfriado.

Un delantero vendría muy bien, lo que no me parece del todo bien es gastarse toda la pasta en fichar a uno, yo no pagaría los 24 millones de cláusula de Forlán, ni los 18 que pedía la Juve por Trezeguet.

Un mediocentro defensivo sustituto de Albelda, aunque si al final repescan a Caneira (ojalá no lo hagan), Marchena está más que capacitado para jugar de mediocentro defensivo. Yo ficharía a un mediocentro defensivo como Oubiña que se puede conseguir barato y dejaría a Marchena de central.

Un lateral derecho sustituto de Miguel. Apostaría por un lateral joven y barato, se podría repescar a Ruz o intentar fichar a Barragán.

6 Comments:

  • para el lateral tb se podia mirar en alguna liga de estas como la holandesa y similares (joven y barato por supuesto)

    By Anonymous Anónimo, at 26/6/07, 0:00  

  • yo repescaba a Ruz y luego...lo cedía al Recre o al Geta, y pa la 2008/2009 madurito, o si hace una buena pretemporada q se qde. Y luego, sin duda, Oubiña al Valencia ya!! Bueno y Barato, que el Celta es de 2ª y Oubiña se vendría corriendo.

    By Blogger Geri-Mojo6, at 26/6/07, 22:33  

  • Heitinga se saldria,pero claro,si no han soltao a sniejder...encima ahora como es tan crack aparte de alteral lo ponen de extremo derecho(ideal pa suplir al manta de Angulo y al inutil de joakin)

    By Blogger heiron, at 27/6/07, 0:54  

  • Joaquin inutil? Ha sido el mejor del VCF los 10 ultimos partidos

    By Blogger Bewebe, at 27/6/07, 18:55  

  • los ultimos 10 q no han servido para nada?Q gran estrella oh me inclino ante el.
    Ya puede hacer buena temporada esta q si no...le enseño a a hablar a ostias

    By Blogger heiron, at 28/6/07, 0:08  

  • pues yo repescaria a Álvaro, a Moya y a Poyatos, e intentaría echar el resto por Lucarelli.

    By Blogger Geri-Mojo6, at 3/7/07, 2:32  

Publicar un comentario

<< Home