Bewebe´s Blog

miércoles, mayo 23, 2007

Los teleoperadores de Vodafone son unos inútiles

Por desgracia, tengo bastante experiencia en llamadas a operadores de compañías de telecomunicaciones, hasta ahora pensaba que la inmensa mayoría de los teleoperadores eran inútiles, pero ahora que he tratado con los de Vodafone, he de decir que son especialmente inútiles.

La primera vez que llamé hablé con 8 agentes, me iban pasando de un lado a otro, ninguno tenía ni idea de nada. La siguiente vez también tuve que hablar con 3 ó 4, y hoy con 5 ó 6, y yo me pregunto: ¿esto es serio?

A todo esto todavía no me han solucionado el problema. Hace dos meses me dijeron que en 15-20 días me devolverían el dinero de una portabilidad cancelada (80 eurazos), pues todavía no me lo han ingresado y me han dicho que puede tardar un mes más, es decir, ¡3 meses!

Así que, Vodafone Nunca máis

1 Comments:

  • Vaya, pues yo tengo movistar y estaba pensando en pasarme a Vodafone, pero me lo voy a tener que pensar,es bueno saberlo...

    By Blogger Pachi, at 23/5/07, 18:33  

Publicar un comentario

<< Home