Bewebe´s Blog

miércoles, mayo 16, 2007

Puta grúa

Hoy cuando me iba a clase he visto que no estaba el coche. A pesar de que no estaba la pegatina de la grúa he supuesto que se lo habían llevado, no creo que nadie quiera robar mi trasto-coche.

El coche no molestaba para nada, pero la grúa aparte de hacer un servicio útil, hace un servicio que a mí me parece una estafa. ¿129 euros por llevarse el coche a un depósito? ¿No sería suficiente con 50-60 euros y todo el tiempo perdido que supone no tener el coche? es un robo como un piano, pero claro, parece que nadie se queja.

A todo esto, ¿Por qué no han puesto la pegatina de la grúa? pues para que otro ingenuo caiga en la misma trampa y poder robarle a él también.

Actualización: Después de recoger el coche y hablar con el hombre que atendía, ha reconocido que estos días están especialmente cabrones por orden de la policía.

1 Comments:

  • 130 euros... joder ke sablazo. Bueno yo soy bastante especial con lo de aparcar, pero tu dejas el coche en cualkier sitio, era cuestion de tiempo ke se lo llevara alguna vez la grua.

    Especialmente cabrones.... elecciones

    By Anonymous Anónimo, at 17/5/07, 0:07  

Publicar un comentario

<< Home