Bewebe´s Blog

martes, octubre 16, 2007

He tenido 4 TVs en un mes

Primero tenía una de tubo desde hace unos 5 años, luego se la cambié a mi abuelo por otra de tubo ligeramente mejor, después fui a casa de un colega, jugué a la 360 en su Sony de 32" con salida por componentes y me di cuenta de que tenía que cambiarme de TV. Me Pillé una Humax de 26" con 160 GB de disco duro, me gustaba, pero tenía un píxel muerto, como no tenían más en stock la he devuelto y me he pillado una Samsumg de 26" que entre otras cosas tiene un contraste de 4000:1

Esta es:

3 Comments:

  • Sabia elección. :D A disfrutar del HD como dios manda!!! Mucho mejor la Samsung creo yo q la Humax, aunq tenga el disco duro y paneles samsung...
    Ahora los juegos son otros juegosss ehh o q?

    By Blogger Unknown, at 17/10/07, 9:49  

  • Si si, ahora la calidad de imagen es otro mundo que he descubierto gracias a la visita que te hice :D

    By Blogger Bewebe, at 17/10/07, 12:31  

  • Caprichosillo...;)
    Muaa!

    By Blogger María, at 18/10/07, 0:17  

Publicar un comentario

<< Home