Bewebe´s Blog

martes, abril 17, 2007

Mi opinión sobre la Wii y la PS3

La conclusión que he sacado de probar las dos es que no me estoy perdiendo nada. De momento, poco tienen que ofrecer, ya que apenas hay juegos. Con el tiempo ya se verá si son capaces de superar a la 360, poder pueden, con el tiempo se verá si son capaces.

Lo que más me ha gustado de la PS3 es el mando, muy ligero. Lo que menos...la verdad es que lo unico que me ha gustado es el mando, por lo demás no me ha convencido nada, ni el pobre catálogo, no se puede piratear, etc.

Lo que más me ha gustado de la Wii es que es diferente y para jugar con varias personas en una casa, es una gran consola. Lo que menos me ha gustado es la potencia de los juegos, muy discretos.

1 Comments:

  • A mi lo que menos me ha gustado de la ps3 es el mando(sobre todo los gatillos)...y la lentitud en las descargas y actualizaciones..y lo que más, que no hace nada de ruido en comparación con la 360...

    Y la wii, lo peor los gráficos , lo mejor la diversión, el navegador, el mando, y que es la reina de las fiestas con amigos que no tienen ni idea de jugar a videojuegos...

    Y de la 360 lo mejor, el live, los juegos, el mando...todo..jeje...y lo peor, el tema de los luces rojas... que me tiene acojonao..

    By Blogger Pachi, at 18/4/07, 12:32  

Publicar un comentario

<< Home