Bewebe´s Blog

martes, noviembre 07, 2006

Cabrones con paragüas

Me jode mucho la gente que va con paragüas y van pegados a las fincas, y que cuando vas tu sin paragüas no se apartan o no se quieren apartar. Pues yo no me aparto, que se aparten ellos que van con paragüas joder. Hoy que llovía, iba sin paragüas y esta situación se ha repetido varias veces, no sólo conmigo, sino con más gente que iba sin paragüas y se apartaban cuando pasaba algún hijo/a de puta con paragüas que no le salía de los cojones apartarse. Indignante.

2 Comments:

  • Pues yo con tal de avanzar, prefiero apartarme yo ... pero de verdad que jode !!!

    Por cierto, llegue a tu blog por el comentario en 20Minutos tras el mio.

    De cualquier forma si quieres intercambiar links me lo dices y listo.

    By Blogger Ruben, at 7/11/06, 19:43  

  • Que casualidad, jeje, ya conocia tu blog a traves del blog de Javi Moya xD

    Yo antes tambien me apartaba para ir mas rapido, pero ahora me he encabronado y hago que se aparten ellos xD

    By Blogger Bewebe, at 8/11/06, 18:46  

Publicar un comentario

<< Home