Bewebe´s Blog

sábado, julio 29, 2006

De vuelta de Roma


Después de 7 días en Roma ya he vuelto. Sin duda, todo el mundo debería ver al menos una vez en la vida Roma, es una ciudad donde puedes ver un montón de cosas: la piazza Venezia (foto),
el Coliseo, la fontana di Trevi, la plaza de San Pedro, el Panteón, etc.


De Roma me han impactado varias cosas: la gente conduce a lo loco, las calles están inundadas de pizzerías y trattorías, el sofocante calor, también me ha llamado la atención lo baratos que están los helados, ayer mismo pedimos unos crepes con helado por 2 euros.

Resumiendo, que me llevo un muy buen recuerdo de la ciudad.

5 Comments:

  • es el sueño de mi vida conocer roma,grecia,jordania,egipto,china......y podria quedarme nombrando lugares.

    By Anonymous Anónimo, at 27/5/08, 20:55  

  • jajaja. si hay que pagar el metro y el bus!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 24/10/08, 20:03  

  • yo tengo el mismo sueño que tu

    By Anonymous Anónimo, at 25/10/08, 17:28  

  • Je, je, si se paga el metro y el autobus, pero no lo paga nadie.

    By Anonymous Anónimo, at 12/11/08, 16:42  

  • En algo coincidimos, Roma es espectacular y realmente cumple su función coo cuna del mundo moderno o civilización, ahora bien, dista mucho de la realidad lo de qu eno se paga el metro ni el bus y qmucho más aun que nadie los paga....si se pagan lo que si hay es un control de moral, es decir tu decides si marcas o no el tickette, de no hacerlo y te cachen por ahorrate un euro del metro, deberás pagar 10 euros de multa, recordemos que hablamos de un país del primer mundo donde muy a pesar nuestro la corrupcion aun está en pañales, a diferencia de nuestros países.

    By Blogger Edisson Valente, at 23/12/08, 3:02  

Publicar un comentario

<< Home